Cubana de aviación mantiene cancelada sus operaciones hasta el 31 de mayo

Cubana de Aviación mantiene canceladas sus operaciones nacionales e internacionales hasta el 31 de mayo

cuba, cubana de aviacion, bloqueo de eeuu a cuba, relaciones cuba-estados unidos
Dicha afectación no significa el cese de operaciones como algunos medios de prensa se apresuraron en informar.(Foto: ACN)
cuba, cubana de aviacion
El restablecimiento de todos los servicios será informado oportunamente por los medios de comunicación y sus plataformas digitales. (Foto: ACN)

Cubana de Aviación mantiene canceladas sus operaciones nacionales e internacionales hasta el 31 de mayo, dada la situación epidemiológica actual y en consecuencia con las medidas implementadas por el país para evitar la propagación de la COVID-19.

Iguales comportamientos tendrán sus servicios en las oficinas comerciales y página web, anunció la entidad en su perfil en la red social Facebook.

Se informó que el restablecimiento de todos los servicios será informado oportunamente por los medios de comunicación y sus plataformas digitales, y ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

El 19 de marzo último Cubana de Aviación ofreció a los pasajeros que no desearan viajar en los días programados, la posibilidad de cambiar la fecha sin penalidad, lo cual aplicaba a boletos nacionales e internacionales vendidos sobre rutas propias y en códigos compartidos, en las monedas CUP, CUC y MLC.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *