Rememora pueblo espirituano el paso de la Caravana de la Libertad

El 6 de enero de 1959, el Comandante en Jefe Fidel Castro al frente de la Caravana de la Libertad, realizó su primera visita a la central provincia de Sancti Spíritus. La antigua Sociedad El Progreso – hoy Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena– fue el sitio escogido. A 61 años

sancti spiritus, historia de cuba, caravana de la libertad, fidel castro, aniversario 61 del triunfo de la revolucion, revolucion cubana
Banderas cubanas y del 26 de Julio, cantos y frases de recordación a Fidel matizaron el suceso en los alrededores del parque Serafín Sánchez. (Foto: José A. Rodríguez/ Escambray)

El 6 de enero de 1959, el Comandante en Jefe Fidel Castro al frente de la Caravana de la Libertad, realizó su primera visita a la central provincia de Sancti Spíritus. La antigua Sociedad El Progreso – hoy Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena– fue el sitio escogido. A 61 años de la gesta, el pueblo revivió momentos de ese día.

Audiovisuales Escambray

Texto de Audiovisuales Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *