Alazanes siguen vivos tras vencer a los Gallos

Granma (51-42) conquistó este miércoles un importante triunfo frente a Sancti Spíritus (48-44) con pizarra de seis carreras por cinco que lo mantiene en la lucha por la clasificación en la reñida zona oriental de la Serie Nacional de Béisbol. El veterano Ciro Silvino Licea llegó a ocho victorias en

Ciro Silvino preservó las remotas esperanzas granmenses.Granma (51-42) conquistó este miércoles un importante triunfo frente a Sancti Spíritus (48-44) con pizarra de seis carreras por cinco que lo mantiene en la lucha por la clasificación en la reñida zona oriental de la Serie Nacional de Béisbol.

El veterano Ciro Silvino Licea llegó a ocho victorias en la temporada tras contener durante cinco entradas a los Gallos, mientras José Armando Peña se anotó su tercer salvamento y el camarero Ramón Tamayo pegó jonrón y remolcó dos carreras para liderar la ofensiva de los Alazanes.

Ahora Granma se encuentra a un juego de Santiago de Cuba (52-41)
ocupante del cuarto escaño oriental, que en la noche del miércoles derrotó nueve por seis a Cienfuegos   (52-41), en un desafío en el que la nota relevante la aportó José Dariel Abreu con su jonrón número 35, con el que igualó el record de Alfredo Despaigne.

Los Tigres de Ciego de Ávila (53-40) respiraron en el tercer escaño del oriente con éxito de 9-2 sobre los Leñadores de Las Tunas (53-39), con destaque para el camarero Raúl González, quien pegó dos bambinazos, en tanto Rusney Castillo y Yorelvis Charles despacharon sendas esféricas en el desafío.

Villa Clara (56-37) se consolidó como el equipo más ganador de la temporada y puntero del Este luego de disponer 9-4 de Holguín (43-50), en pleito donde Andy Zamora conectó triple con tres remolques, y Yuniet Flores disparó tubey y jonrón con dos impulsadas para liderar entre ambos la ofensiva naranja.

Los campeones de Pinar del Río (47-49) concluyeron su peregrinar en la actual temporada tras caer 2-0 ante Industriales (53-40), lechada a dos manos para el ganador Odrisamer Despaigne y el salvador Julio Montesino.

En los demás resultados de la jornada, Mayabeque (31-52) superó 4-3 a Isla de la Juventud (39-54), Artemisa (36-57) 7-2 a Metropolitanos (36-57) y Matanzas (55-38) noqueó 12-2 a Guantánamo (42-49).

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. JOSÉ JOAQUÍN

    reitero la felicitación a los juveniles y novatos que han llevado el equipo hasta los play off, increible como le jugaron a granma ese último juego con el banco en pleno y aunque perdieron, en el noveno le sacaron un buen susto a los alazanes. ZAMORA debe organizar bien y apretar en la disciplina en losplay off, exigir entrenamientos rigurosos, ensayar jugadas, calentar bien y evitar mas lesiones, quien no rinda al banco y confiar en los jóvenes, ellos han llevado al equipo a donde está. GALLOS CAMPEONES.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *