Chávez encabezará caravana este domingo en inicio de campaña electoral

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezará la caravana que marcará este domingo en el estado Aragua, el inicio formal de la campaña electoral con vista a las elecciones del 7 de octubre. Así lo ratificó este sábado,  en rueda de prensa Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, encabezará la caravana que marcará este domingo en el estado Aragua, el inicio formal de la campaña electoral con vista a las elecciones del 7 de octubre.

Así lo ratificó este sábado,  en rueda de prensa Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador del comando de campaña para la reelección del mandatario en el estado Aragua.

De acuerdo con los detalles anunciados, en la mañana del domingo, Chávez partirá desde la plaza Bolívar en Mariara, cabecera del municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, hacia Maracay, capital del vecino Aragua, acompañado de la militancia del PSUV y demás grupos políticos.

Será una manifestación de amor, alegría, esperanza y confianza, del pueblo en el líder de la Revolución de cara a los comicios del 7 de octubre, dijo.

Según Cabello, ese día habrá una inmensa manifestación de amor del pueblo por el presidente Chávez, porque mientras él habla de una propuesta para hacer un mundo distinto, la oposición no se atreve a presentar un proyecto, y no le van a decir (al pueblo) cuáles son sus verdaderas intenciones.

El también presidente de la Asamblea Nacional explicó que el estado Aragua fue elegido para el inicio de la campaña electoral porque fue allí donde se hizo el juramento y se formó el grupo de militares que posibilitó la recuperación del poder tras el golpe de Estado orquestado por sectores de la derecha venezolana.

Desde el estado Aragua arrancará esa marcha triunfante que nos llevará a la victoria del 7 de octubre, sentenció.

Crean en Venezuela la Ola Bolivariana, red con el candidato Hugo Chávez

El gobierno venezolano ha creado una nueva plataforma de participación ciudadana en Internet, la Ola Bolivariana, que integrará a quienes apoyan al candidato Hugo Chávez para la presidencia de ese país en las elecciones de octubre de este año.

“Ola Bolivariana se incorpora a la red con www.olabolivariana.org.ve, un lugar de militancia política a favor del candidato de la Patria, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, el Presidente Hugo Chávez Frías (@ChavezCandanga)”, afirma en su primer post esta plataforma web.

“Noticias de actualidad, agenda cultural, entrevistas, opiniones, galería fotográfica y mucho más a través de un sitio dinámico que te permitirá convertirte en un reportero de la revolución enviando tus notas de prensa al correo olabolivariana@gmail.com“, añaden los gestores del portal, el primero de su tipo en el país sudamericano.

Ola Bolivariana cuenta actualmente con más de 35 mil seguidores en el twitter @OlaBolivariana y su página en facebook: www.facebook.com/OlaBolivariana. Además del Twitter y el Facebook, desde la web site de Ola Bolivariana también los usuarios podrán suscribirte a su portal en youtube y acceder a otros medios de información del Sistema Nacional de Medios Públicos y del Gobierno Bolivariano.

“Somos muchos quienes estamos detrás de este proceso de cambio y transformación revolucionaria, síguenos y suscríbete a Ola Bolivariana a través de las redes sociales y no dejes visitar nuestra página web www.olabolivariana.org.ve, para ser parte activa de la lucha social que se vive en Venezuela”, anuncia la plataforma.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *