Cuba: Preside Raúl Castro desfile por el Primero de Mayo en La Habana (+fotos)

El Presidente cubano preside el desfile de la capital cubana.El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, preside el acto central por el Día de los Trabajadores, que se celebra este martes en la Plaza de la Revolución, de La Habana.
Vestido con una guayabera blanca el estadista llegó a las 07:29 hora local (11:29 GMT) a la tribuna, que compartió con otros dirigentes y Héroes del Trabajo.

A la parada asisten cientos de miles de obreros, empleados y estudiantes en 23 bloques integrados por sindicatos y municipios y además están presentes unos mil 900 dirigentes sindicales de 117 países y 209 organizaciones, informaron los organizadores.

Los participantes expresan su compromiso con el cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, el programa de más de 300 medidas aprobadas hace un año por el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, añadió la fuente.

La ocasión es marco para exigir el cese de la hostilidad estadounidense y por el regreso de los antiterroristas cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, quienes fueron arrestados en aquel país hace más de 13 años.

no images were found

One comment

  1. Hay que crecerse ante cualquier dificultad por lo que es muy importante y factible que todas las empresas estatales y los cuenta pro-pistas tengan el deseo que la economia crezca y se pueda multiplicar los resultados positivamente en los cuales se pueda en las medidas suprimir importaciones y para lograr eso se debe tener muy presente el llamado sentido de pertenencias para evitar caer en las vulnerabilidad negativas que todos conocemos y es el anhelo que ronda las malas entranas de los mercenarios internos y de los gusanos de la ciudad bananera de miami los cuales son capaces de sacarse un ojo o los dos para que fracase el nuevo re-ordenamiento politico economico y social planteado por el GOBIERNO REVOLUCIONARIO por lo cual este desfile en la PLAZA DE LA REVOLUCION es un si en favor de la REVOLUCION CUBANA Y DEL SOCIALISMO A LOS CINCO AL PCC AL PRESIDENTE RAUL CASTRO Y AL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ Y UN NO ROTUNDO Y CATEGORICO A LOS GUSANOS ANTI-CUBANOS Y NO AL CAPITALISMO Y UN NO ROTUNDO AL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO YANGUI. Lazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *