Cuba: Recibió Raúl a presidente de Belarús Lukashenko

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este lunes en La Habana a su par de Belarús, Alexander Lukashenko, quien cumple una visita oficial a la isla destinada a impulsar los vínculos bilaterales. Después de la ceremonia de bienvenida en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios comenzaron las conversaciones

Lukashenko cumple una visita oficial a la isla destinada a impulsar los vínculos bilaterales.El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este lunes en La Habana a su par de Belarús, Alexander Lukashenko, quien cumple una visita oficial a la isla destinada a impulsar los vínculos bilaterales.

Después de la ceremonia de bienvenida en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios comenzaron las conversaciones oficiales.

Poco antes, Lukashenko rindió homenaje al héroe nacional cubano, José Martí, en el Memorial erigido al prócer independentista en la Plaza de la Revolución.

El visitante estuvo acompañado durante la ceremonia de colocación de una ofrenda floral a Martí por el viceministro de Relaciones Exteriores Dagoberto Rodríguez.

También este lunes, La Habana y Minsk ratificaron aquí la voluntad de incrementar la cooperación bilateral, mediante la firma de convenios y memorandos de colaboración en áreas como salud pública, agricultura e industria.

Lukashenko llegó la víspera a la isla, y concluirá su estancia en la tarde de hoy.

Cuba y Belarús celebraron recientemente dos décadas de vínculos diplomáticos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *