EE.UU: Un muerto y tres heridos en tiroteo en Alabama

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un tiroteo registrado en el hospital St. Vincent, en Birmingham, Alabama, en el sur de Estados Unidos. La víctima resultó el pistolero que abrió fuego en el centro de salud y que fue ultimado por agentes de la policía, informó un

La matanza de Newtown mantiene conmocionado a Estados Unidos.Un muerto y tres heridos fue el saldo de un tiroteo registrado en el hospital St. Vincent, en Birmingham, Alabama, en el sur de Estados Unidos.

La víctima resultó el pistolero que abrió fuego en el centro de salud y que fue ultimado por agentes de la policía, informó un vocero del estado.

Reportes de las autoridades indicaron que los heridos fueron otro agente del orden y dos empleados de nosocomio, los cuales están fuera de peligro luego de ser alcanzados por el fuego del homicida.

Esta acción ocurre a escasas horas de que murieran 27 personas, incluidos 20 niños, y su asesino, en una escuela elemental en la ciudad de Newtown, estado de Connecticut, hecho que mantiene conmocionado a Estados Unidos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *