En Sancti Spíritus Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y Suburbana

Este recorrido prevé evaluar los preparativos del territorio para enfrentar la etapa final del año. (foto: Vicente Brito)El Grupo nacional de la agricultura urbana y suburbana comenzó un recorrido de dos días por varias unidades pertenecientes a este movimiento en la provincia espirituana.

En su periplo número 58 desde que inició este frente como parte de la estrategia cubana de acercar la producción de hortalizas y vegetales frescos a las áreas citadinas hace más de dos décadas, la comitiva evaluará el comportamiento de todos los subprogramas de ambos movimientos.

Asimismo analizará aquellas unidades y asociados que por su trabajo destacado e integral merezcan  los principales reconocimientos que entrega este frente.

Durante el recorrido anterior Sancti Spíritus resultó la provincia más destacada del país debido sobre todo a la rápida recuperación y respuesta productiva tras las severas  afectaciones dejadas por las intensas lluvias de mayo pasado.

Este recorrido, el penúltimo del actual año, prevé evaluar los preparativos del territorio para enfrentar la etapa final del año e inicios, la más prolífera en la producción de vegetales.

One comment

  1. A mi entender hay que prestarle bastante atenciones a los productos que suelen ser desviados y van a para a las manos no adecuadas pues no es secreto que vagos habituales anti-sociales sin trabajos reconocidos hace sobornos a diversas personas claves pues si poseen activos monetarios de diversas maneras hasta ilegalmente capaz de corromper hasta los que menos se pueden sospechar posible en la provincia de SANCTI SPIRITUS halla control pero en provincias vecinas son los descaro mas grande que yo mismo e visto o presenciado parece que los que deben velar duermen para que vengan los ladrones a llevarse todo y nunca pasa nada como si existen leyes para estar escritas en libros o papeles nada mas para adornos. Lazaro izquierdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *