Encontrados cuerpos de desaparecidos durante intensas lluvias en Sancti Spíritus

Este sábado fueron localizados los cuerpos sin vida de los ciudadanos que intentaron cruzar ríos crecidos como consecuencia de las intensas lluvias ocurridas en la provincia. Como resultado del trabajo conjunto de un grupo multidisciplinario del Ministerio del Interior y del Consejo de Defensa Municipal de Fomento, Sancti Spíritus, fue

Río Santa Lucía, donde ocurrió uno de los hechos. (Foto Aramis Fernández)Este sábado fueron localizados los cuerpos sin vida de los ciudadanos que intentaron cruzar ríos crecidos como consecuencia de las intensas lluvias ocurridas en la provincia.

Como resultado del trabajo conjunto de un grupo multidisciplinario del Ministerio del Interior y del Consejo de Defensa Municipal de Fomento, Sancti Spíritus, fue encontrado este sábado el cadáver en estado de putrefacción del ciudadano francés Alain Manaud.

El cuerpo, que será enviado al Instituto de Medicina Legal en La Habana, fue hallado a las 17 y 15 horas a un kilómetro de la desembocadura del río Cangrejo en el Agabama, en un lugar conocido como la finca La Vicentica.

Gracias al accionar de Fuerzas de Rescate y Salvamento del Comando de Bomberos y de otros cooperantes, fue encontrado a las nueve horas de este sábado el cadáver en estado de putrefacción de Silvestre Fortún Álvarez Lorenzo, en la micropresa de Santa Lucia a unos 1200 metros del sitio de los hechos.

Álvarez Lorenzo, de 61 años y residente en Cabaiguán, conducía el auto Lada SSR 994, perteneciente a la Escuela de Instructores de Arte Vladislav Volkov, cuando el vehículo fue arrastrado por una crecida del río Santa Lucia, en Cabaiguán.

En el referido incidente, ocurrido en la madrugada del pasado jueves, sobrevivió el director de la citada institución.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *