Gallos buscarán provecho ante la Isla

Gallos buscarán provecho ante la Isla El equipo espirituano de béisbol enfrenta este martes a su similar de la Isla de la Juventud en calidad de visitador en el estadio Cristóbal Labra a partir de la una de la tarde, en el inicio de una nueva subserie.
Los Gallos vienen de ganarle a Camagüey el último cotejo por 2-1 para mantenerse en zona de clasificación pese a que aún no han logrado estabilizar su desempeño.
Los ahijados de Ruperto Zamora presentan balance de 18 triunfos y similar cantidad de reveses y se ubican en el cuarto lugar del Occidente cubano, igual que Pinar del Río, (20 y 20), a seis partidos y medio de la cima ocupada por Matanzas con 24-11
No obstante este saldo, combinado con la barrida propinada a Cienfuegos por parte de Las Tunas, redujo la diferencia del tercer lugar a solo un partido, en tanto Industriales se ubica en segundo con 24-14 a un juego y medio.
Los espirituanos pueden sacar provecho de la subserie que inician este martes pues los isleños ocupan el último puesto de la zona occidental.
Su bateo es muy pobre con apenas 243 de promedio colectivo y su pitcheo es de lo peor de la Serie con 6.17 PCL en tanto defienden mucho mejor, para 975.
Los Gallos por su parte compilan al bate para 281, sus lanzadores lo hacen para 3.94 PCL y la defensa es pobre: 962
La subserie ante la Isla continúa durante miércoles y jueves en el propio escenario.

One comment

  1. Ramón Miranda

    Lamentablemente, ya se efectuo el primer juego y provecho no hubo, esos son los espacios y momentos que dejan escapar los Gallos, lo lamentamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *