La alimentación y el empleo sano

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, aseguró en su más reciente reflexión que están credadas las condiciones en el país para el inicio de la producción masiva de la Moringa, planta de probada influencia en la alimentación. A continuación el texto íntegro de la reflexión: Están las

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, aseguró en su más reciente reflexión que están credadas las condiciones en el país para el inicio de la producción masiva de la Moringa, planta de probada influencia en la alimentación.

A continuación el texto íntegro de la reflexión:

Están las condiciones creadas para que el país comience a producir masivamente Moringa Oleífera y Morera, que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche, fibras de Seda que se hilan artesanalmente y son capaces de suministrar trabajo a la sombra y bien remunerado, con independencia de edad o sexo.

Fidel Castro Ruz
Junio 17 de 2012
2 y 55  p.m.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *