Organizan en Cuba taller sobre pensamiento de Chávez

La embajada de Venezuela en Cuba organizará en La Habana un taller sobre el pensamiento del presidente Hugo Chávez, que dedicarán al líder de la Revolución Fidel Castro, anunciaron este jueves fuentes diplomáticas. El seminario «Pensamiento y Acción Política del Comandante Hugo Chávez Frías» se desarrollará de febrero a julio

Venezuela organiza en Cuba taller sobre pensamiento de Chávez La embajada de Venezuela en Cuba organizará en La Habana un taller sobre el pensamiento del presidente Hugo Chávez, que dedicarán al líder de la Revolución Fidel Castro, anunciaron este jueves fuentes diplomáticas.

El seminario «Pensamiento y Acción Política del Comandante Hugo Chávez Frías» se desarrollará de febrero a julio próximos, destacó la página de la cancillería cubana www.cubaminrex.cu.

Las jornadas se realizarán en la Casa Museo Simón Bolívar, la Casa del ALBA Cultural, la Casa de África, el Centro de Estudios Martianos y la Casa de las Américas, todas instituciones ubicadas en La Habana.

La primera conferencia denominada Dialéctica política del comandante Hugo Rafael Chávez Frías será dictada por el profesor de la Universidad Central de Venezuela Luis Damián el próximo 4 de febrero.

(Tomado de Prensa Latina)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. SERA espectacular y provechoso para todas las personas pues yo oigo mucho alo presidente y otras actividades DEL COMANDANTE CHAVEZ donde se logra ver y persivir toda su sapiensa es un excelente comunicador HUGO CHAVEZ FRIAS tiene un perfento dominio del lenguaje y de las ideas completamente cordinadas con espectacular apresiacion y exactitud en todos sus dialogos converzacionales esto no es artaneria mia ni nada por el estilo de mi parte pero el COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS lo considero un maestro de la decencia conversacional pueden oirlo hablar y me diiran al igual gue politicamente hasta excelentemente capacitado y tambien filosoficamente es esepcional incomparable ademas es MUY MODESTO Y SENCILLO CON TODAS LAS PERSONAS pero sin lugar a dudas FIDEL CASTRO RUZ ES EL SUPER MAESTRO. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *