Presidente Raúl Castro recibió a su par gabonés

Durante el encuentro ambos mandatarios dialogaron sobre el estado de las relaciones bilaterales.El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este viernes en La Habana a su par de Gabón, Ali Bongo Ondimba, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.
Durante el encuentro ambos mandatarios dialogaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas, e intercambiaron en torno a temas de interés del acontecer internacional.

Previamente Ondimba depositó una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en la base del monumento que lleva su nombre.

El dignatario gabonés llegó a este país en la tarde de ayer para realizar una visita oficial luego de intervenir en el 67 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cuba y Gabón establecieron relaciones diplomáticas en marzo de 1974, vínculos que tienen su mayor expresión en materia de salud, educación y deporte.

One comment

  1. Transcendental este recibimiento del presidente cubano RAUL CASTRO al primer mandatario de GABON ALI BONGO ONDIMBA entre si prima la cordura y razonamientos por lo que ha de ser perfectamente bien comprendidas las nuevas normas y compromisos pendientes a tratar que sin duda alguna sus clases de niveles en la alta cordialidad y el virtuosismo de sus ideales concuerdan humana y personalmente bienvenido ALI BONGO ONDIMBA a CUBA. Lazaro izquierdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *