Raúl Castro y Dilma Rousseff alaban existencia de Celac

Los presidentes cubano, Raúl Castro, y brasileña, Dilma Rousseff, alabaron este martes en La Habana la puesta en marcha de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para enfrentar los grandes retos de los países de la región.

Ambos mandatarios conversaron esta mañana sobre el excelente estado de sus relaciones bilaterales y otros temas del ámbito internacional, de acuerdo con un comunicado divulgado por el noticiero de la televisión.

La primera jefa de Estado del gigante suramericano estuvo acompañada del canciller Antonio de Aguiar Patriota, el asesor especial de la presidencia, Marco Aurelio García, y el embajador en La Habana, Jose Eduardo Martins Felício.

Por la parte cubana se encontraban el primer vicepresidente, José Ramón Machado Ventura; el canciller Bruno Rodríguez y el embajador en Brasilia, Carlos Zamora.

Rousseff llegó la víspera al país caribeño para una visita oficial de poco menos de 48 horas como parte de una gira que concluye en Haití. (Tomado de PL).

One comment

  1. Es CELAC es una realidad unificadora gue suma para bien de todos sus miembros donde la hermandad y deceo de cooperacion entre sus miembros son las bases fomentadoras para lograr y conseguir un saludable y probecho respeto en cada medida a tomar entre sus miembros hoy america latina y el caribe respiran bajo la BANDERA de la PAZ con satisfaciones importantes en la cual imperaran continuantes operacionales legitimas y transparentes de verdaderas organisaciones hermanas como lo es el CELAC reconocida por su prestigiosa unidad. Lazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *