Regresó Chávez a Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en horas de la noche de este miércoles a Caracas, tras completar en La Habana el tercer ciclo del tratamiento con radioterapia que recibe desde finales de marzo. La nave aérea que condujo al mandatario desde la capital cubana aterrizó en el aeropuerto

El Chavez fue recibido por el vicepresidente Elías Jaua.presidente de Venezuela, Hugo Chávez, arribó en horas de la noche de este miércoles a Caracas, tras completar en La Habana el tercer ciclo del tratamiento con radioterapia que recibe desde finales de marzo.
La nave aérea que condujo al mandatario desde la capital cubana aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, a las 10:29 hora local, donde fue recibido por el vicepresidente ejecutivo del gobierno, Elías Jaua, y numerosos miembros del Consejo de Ministros, entre otros.

A su salida de Cuba, el presidente envió un mensaje desde su cuenta @chavezcandanga, en la red social Twitter, informando de su regreso.

«Estamos despegando! Rumbo a la Cuna Patria! Todo 11 tendrá su 13! Viviremos y Venceremos!», escribió el jefe del Estado venezolano.

«El imperio y sus lacayos burgueses creyeron que nos derrocaban. Tremenda sorpresa se llevaron. Se los dije: Ésta no es una Revolución Desarmada!», agregó Chávez, en alusión al décimo aniversario del golpe de Estado y la subsiguiente rebelión popular, el 11, 12 y 13 de abril de 2002.

En ocasión de este aniversario, numerosas actividades se efectuaron este miércoles en Caracas y en otras urbes venezolanas, que continuarán el resto de la semana, en las que se espera que Chávez participe.

En varias de las actividades conmemorativas realizadas tuvo una participación protagónica, mediante mensajes enviados por Twitter.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *