Regresó Raúl tras gira por China, Viet Nam y Rusia

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó a la Patria en la noche de este viernes 13 de julio, luego de una gira por China, Vietnam y Rusia. Raúl desarrolló intensas y exitosas jornadas de actividades en las cuales realizó

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó a la Patria en la noche de este viernes 13 de julio, luego de una gira por China, Vietnam y Rusia.

Raúl desarrolló intensas y exitosas jornadas de actividades en las cuales realizó visitas oficiales a la República Popular China y a la República Socialista de Vietnam, así como una visita de trabajo a la Federación de Rusia.

Al llegar a La Habana, Raúl y la delegación que lo acompañó -integrada por el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla-, fueron recibidos por José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el general de cuerpo de ejército Abelardo Colomé Ibarra, vicepresidente del Consejo de Estado y ministro del Interior.

Concluyeron así más de diez días de mucho trabajo, en los que se confirmó, una vez más, la fortaleza de los históricos vínculos que unen a Cuba con los tres países visitados, así como la incuestionable voluntad de aumentar las relaciones de amistad y cooperación que actualmente nos caracterizan.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *