Sancti Spíritus acogerá el Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón

El certamen cambió de fecha y lugar teniendo en cuenta las afectaciones provocadas por el huracán Sandy en Santiago de Cuba, donde estaba previsto que se realizara la competencia. El venidero Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón acontecerá del 16 al 23 de diciembre en Sancti Spíritus, en vez de

El certamen acontecerá del 16 al 23 de diciembre próximo. El certamen cambió de fecha y lugar teniendo en cuenta las afectaciones provocadas por el huracán Sandy en Santiago de Cuba, donde estaba previsto que se realizara la competencia.

El venidero Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón acontecerá del 16 al 23 de diciembre en Sancti Spíritus, en vez de en Santiago de Cuba, donde estaba inicialmente previsto celebrarlo del 10 al 16 de ese mes.
La Comisión Nacional de la disciplina anunció este martes a la prensa que el cambio responde a la situación provocada en la Ciudad Héroe por el azote del huracán Sandy y la necesidad de que los esfuerzos allí se concentren en la recuperación.
El certamen reunirá a los mejores exponentes de la disciplina en la Isla, encabezados por sus cuatro medallistas en los Juegos Olímpicos de Londres, tres de los cuales actuarán en las divisiones superiores a las defendidas en la capital británica.
De tal forma, el cienfueguero Robeisi Ramírez, monarca en los 52 kilogramos, estará en los 56, y el pinareño Roniel Iglesias, rey de los 64, buscará coronarse en los 69.
Igualmente ascendió el camagüeyano medallista de bronce Yasnier Toledo, de 60 a 64.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. hola espero mas informacion del boxeo es que mi primo y amigos estan en esa competencia de playa giron un beso a todos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *