Venezuela: Candidato opositor ofrece camino hacia el barranco

El candidato opositor Henrique Capriles ofrece un camino hacia el barranco, la pobreza y la inseguridad, afirmó este lunes Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano (Grupo Venezuela). En declaraciones a Venezolana de Televisión, la también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de este país, aseveró que

El candidato opositor Henrique Capriles ofrece un camino hacia el barranco, la pobreza y la inseguridad, afirmó este lunes Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano (Grupo Venezuela).
En declaraciones a Venezolana de Televisión, la también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de este país, aseveró que el programa de gobierno del aspirante por la llamada Mesa de la Unidad Democrática resulta un verdadero paquetazo neoliberal.

Refirió que ese plan, denunciado incluso por representantes de oposición, impondría medidas como el incremento de las tarifas de la gasolina, la disminución del tamaño del Estado y la privatización de las misiones (programas sociales).

A su juicio, ese proyecto, que eliminaría además los subsidios a los alimentos y privatizaría servicios públicos como la electricidad, perjudicará no solo a los sectores menos favorecidos, sino también a la clase media de esta nación suramericana.

La gente no toleraría un paquetazo, agregó la diputada, quien pronosticó una «represión espantosa», porque el neoliberalismo -en su opinión- solo puede ser aplicado en una dictadura.

Osorio instó a los seguidores del presidente Hugo Chávez a no caer en triunfalismos, y a continuar buscando votos entre los indecisos o inconformes, con miras a garantizar una amplísima brecha en los próximos comicios.

«Un pueblo movilizado disuade cualquier tipo de violencia -ratificó-, necesitamos que la abstención sea menor que el 20 por ciento, lo cual es posible».

La gran mayoría de las encuestas auguran que Chávez obtendrá la reelección en la cita ante las urnas del 7 de octubre, con una ventaja de más de 15 puntos, frente a Capriles, su principal contrincante.

Políticos e intelectuales, dentro y fuera de este país, han alertado sobre la posibilidad de acciones desestabilizadoras por parte de la oposición, ante su incapacidad de triunfar en los comicios.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Las cabras siempre tiran para el monte los opositores de CAPRILES carecen de medidas funcionales reales ellos llevan una cartera de ARMANI repleta de derrotas en la cual no hay espacios para el triunfo razones la mona aunque se vista de seda sigue siendo CAPRILES ellos buscan sus exageraciones perdidas haciendo caso al imperio y a los gusanos anti-cubanos de la ciudad bananera los cuales tienen el circo montado con payasos enclengues y otras miserias de sucias incapacitados repletas de todo lo denigrante para hacer travesura por el fracaso han de montar en la cuerda floja por el molestar de no tener capacidad por hacer el fracaso que ellos saben que viene y ojo estos crimonales con muchas millas corridas ya han de tener ya los C-4 listos para mostrar sus incomodidades pero en esta ocasiones el tiro les va salir por la culata a los gringo anti-cubanos y los aprendices de gusanos anti-venezolano. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *