Boxeo: Ganan Robeisy y Toledo en Girón espirituano

Los púgiles yayaberos atesoraron dos éxitos y dos fracasos en la jornada vespertina del Nacional de boxeo. Los titulares defensores Robeisy Ramírez y Yasnier Toledo consiguieron este miércoles victorias esperadas durante la segunda fecha del torneo nacional de boxeo Playa Girón, organizado en Sancti Spíritus. En realidad subí a salir

Sin excederse, Robeisy Ramírez sacó un claro 3-0 sobre el espirituano Geisy González.Los púgiles yayaberos atesoraron dos éxitos y dos fracasos en la jornada vespertina del Nacional de boxeo.

Los titulares defensores Robeisy Ramírez y Yasnier Toledo consiguieron este miércoles victorias esperadas durante la segunda fecha del torneo nacional de boxeo Playa Girón, organizado en Sancti Spíritus.

En realidad subí a salir delante, para después cambiar los ritmos sin descuidar el resultado, comentó Robeisy (CFG) tras merecer veredicto de 3-0 sobre un Geisy González (SSP) que recibió dos conteos protectores en el último acto.

Me siento bien y quiero despedir el año con el oro aquí para después regresar a la Serie Mundial en el primer tope de enero, añadió el rey olímpico en los camerinos de la sala Yayabo.

También 3-0 ganó poco después en ese propio peso Marcos Forestal (GTM) sobre Aurelio Fuentes (GTM), para aportar otro desenlace pronosticado que mantuvo vivas las posibilidades de que se las vean en la final.

Toledo (CMG), doble subtitular universal, hizo fácil la tarea de eliminar a Orestes Velásquez (CFG) con un claro 3-0 en la división ligero welter.

En esa categoría salieron igualmente airosos Jorge Moirán (GTM) y Kevin Brown (CMG), 2-1 y 3-0 sobre Jorge González (PRI) y Yoangel Moya (HAB), respectivamente.

Entre los moscas fue buena la demostración del prometedor Leodán Núñez (HAB), victimario 3-0 de Frank Cleset (SSP), y Jorge Luis Cordero (ART) despachó por igual vía a Maikel Romero (HOL).

Las acciones de este miércoles incluirán otras 18 peleas.

De lo sucedido hoy:

Ring A:

52: Leodán Núñez (HAB) 3-0 a Frank Cleset (SSP)

56: Robeisy Ramírez (CFG) 3-0 a Geisy González (SSP)

56: Norlan Yera (VCL) 3-0 a Enrique Despaigne (HAB)

56: Arnaldo Vega (SSP) 2-1 Yexael Poll (CMG)

56: Marcos Forestal (GTM) 3-0 a Aurelio Fuentes (GTM)

60: Michel Sarría (HAB) 2-1 a Inoeldis Pellicier (GTM)

64: Yasnier Toledo (CMG) 3-0 a Orestes Velásquez (CFG)

64: Julio Menéndez (SSP) 3-0 a Pablo Santisteban (GRA)

64: Jorge Moirán (GTM)2-1 a Jorge González (PRI)

64: Kevin Brown (CMG) 3-0 a Yoangel Moya (HAB) Ring B:

52: Raisel Moncada (CMG) 3-0 a Yusnielbys Chala (PRI)

52: Yordan Soyet (GTM) 2-1 a Esmir Pena (LTU)

52: Leoranis Bermoy (CFG) 2-1 a Leonel Lores (MAY)

52: Yumaikel Aguilar (GRA) 3-0 a Ignacio Soto (ART)

52: Ovidio Reyes (HAB) 2-1 a Luis Téllez (SCU)

52: Jorge Luis Cordero (ART) 3-0 a Maikel Romero (HOL)

56: Eduardo Ramírez (HAB) 3-0 a Pedro Jerson (SCU)

56: Daniel Ruiz (CAV) 3-0 a José Soroa (ART)

56: Liván Alcolea (CMG) 3-0 a Yoimel Heredia (LTU)

56: Idel Milán (GRA) 3-0 a Olandi Regalado (PRI)

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Dr. Misael Salvador

    La máxima dirección del país, desde los espacios del Consejo de Ministros, se han aprobado varias políticas para mejorar el trabajo en sectores como la educación, la salud, el comercio exterior, y deporte, desde estos cambios el General de Ejército Raúl Castro Ruz destacó el papel de la institucionalización en todos los ámbitos para continuar rescatando el orden, la disciplina y la exigencia, en tal sentido, quiero en nombre de la población de deportistas y personal que labora en el Equipo Nacional de Boxeo, corresponder con las atenciones que se han estado llevando a cabo en estos meses, que por citar algunos ejemplos, se han estado entregando carros a deportistas activos y retirados, el aumento del sueldo y muchos beneficios más que nos comprometen al orden, mantener una conducta ejemplar y ser autoexigentes en el comportamiento deportivo y socia de todos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *