Cabello rechaza actitud desestabilizadora de oposición venezolana

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, rechazó este domingo la actitud hostil de la derecha, cuya postura de desconocimiento de los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo degeneró en violencia. Durante las elecciones del 14 de abril, casi el 80 por ciento de los venezolanos

Cabello aseguró que la oposición tenía dos escenarios en las elecciones: ganar o desconocer.El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, rechazó este domingo la actitud hostil de la derecha, cuya postura de desconocimiento de los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo degeneró en violencia.
Durante las elecciones del 14 de abril, casi el 80 por ciento de los venezolanos salió a votar de forma cívica y como resultado de ello el proyecto del fallecido presidente Hugo Chávez sigue adelante a través de Nicolás Maduro con un apoyo mayoritario avalado por más de siete millones y medio de votos, afirmó Cabello.
No obstante, la oposición iba a negar su reconocimiento a los resultados de los comicios «pasara lo que pasara, pues ellos tenían dos escenarios: ganar o desconocer», denunció el jefe del Legislativo.
En ese sentido, Cabello señaló que «el único responsable de los fatídicos sucesos registrados esta semana es el derrotado candidato opositor Henrique Capriles por llamar a la violencia» y por no reconocer los resultados comiciales.
Asimismo, recordó que a partir de esa situación «hubo un intento de golpe de Estado que fue abortado por la fuerza del pueblo y del gobierno y sus instituciones».
Los únicos que quieren ver caos son ellos (la oposición), pues desean apoderarse del país, agregó el presidente del Parlamento durante su intervención en el programa José Vicente Hoy que transmite Televen.
Igualmente, Cabello mostró su apoyo al Jefe de Estado y gran vencedor de los sufragios del pasado domingo, Nicolás Maduro, frente a la actitud de desconocimiento adoptada por parlamentarios opositores en la Asamblea Nacional.
No estoy dispuesto a reconocer a diputados que no reconozcan al presidente electo con la voluntad del pueblo, aseveró.    No obstante, ese sector de la oposición que quiera conversar estamos abiertos al diálogo con ellos, expresó el jefe del Parlamento.
Sobre el recién electo presidente de la nación, Cabello consideró que «Maduro es una persona con una gran capacidad, muy inteligente, sabe de política y toma decisiones».
De hecho, este lunes el Gobierno con él al frente se va para la calle a trabajar en el tema de la salud en la nación, mucho más después de los ataques de la derecha a Centros médicos de Diagnóstico Integral.
Al respecto, Cabello expresó que el Ejecutivo también trabaja arduamente en el tema económico financiero y se ha reunido con el sector empresarial, «al cual tendemos nuestra mano sobre todo a aquel empresario que de verdad quiera producir y trabajar por el país».
Asimismo, el presidente del Parlamento instó a preservar la unidad en pro de la continuidad de la Revolución iniciada hace 14 años por Chávez.
Yo apoyaré a Maduro como presidente, en las buenas y en las malas. Estamos decididos a seguir adelante, acotó.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. A mi modo de pensar no vale mas la pena proseguir las palabra rechazar la actitud negativa de la OPOSICION que prosigue desestabilizado venezuela creo que ya deben pensar que van hacer los miembros del gobierno bolivariano y el presidente NICOLAS MADURO con esa gentuza que no se encuentran jugando que lo de ello es en serio que si no toman medidas austera con ese elemento pro-norteamericano van a perder el juego por reglas pues esas malas reglas las han traza el gobierno imperialista junto con los sumiso oligarcas y anti-cubanos yo estoy netamente seguro que con esas escorias depredador no se puede andar con trapos tibio pues son excelentes oportunistas que esta a las que se cae por lo cual deben subir la escala y hacer lo que hace rato tuvieron que haber echo y con todos mis respetos parece que el senador CABELLO no conoce de la verdadera pata que tienen coja ese elemento de la OPOSICION por lo que no le es facil entender que la OPOSICION son unas papas podrida que pueden contamina a todo el territorio de venezuela que esta compuestas de humildes y pobres que tienen las mentes sanas pero si sucede que por no tomar medidas adecuadas en contra de los sumiso de la OPOSICION el propio gobierno bolivariano se a de burlar de si mismo y con total seguridad me da pena decirlo pero las idea e ideales de extinto comandante presidente CHAVEZ se a de convertir en un castillo de naipes el cual con una leve brisa van a volver a la pesadilla que tanto hizo sufrir al pueblo y a los humildes pero que irremediablemente si no logran los bolivariano ponerse los calzado y los pantalones del extinto mandatario no va quedar en toda venezuela nada que felizmente se pueda recordar positivamente del sacrificio y el legado consagrado para los pobres y humildes venezolanos pues el imperialismo se van a encargar que ni los gloriosos recuerdo de HUGO CHAVEZ FRIAS van a quedar por lo cual el tiempo se les esta yendo de las manos junto con la bonita historia si en menos de lo que canta un gallo no reaccionan y ponen orden y se hacen respetar les pasara lo que la historia biblica cuenta que CRISTO JESUS dijo a sus APOSTOLES uno de ustedes me va a traicionar y fue real por lo cual puedo cifrar mis esperanza en el retorno de CRISTO pero no en el del CHAVISMO pues este el imperio no va dar oportunidad ni para que lo vuelvan a recordar mas recuerdo que los errores se pagan caros y para que nada de esto pase le aconsejo a CABELLO que vasta de hablar que eso no va resolver nada quien resuelve son las gloriosas determinaciones para mantener vivo los recuerdos de CHAVEZ muy vivos y tomar acciones legales de inmediato pues el oxigeno al tanque se le esta acabando y van a tener que pasar dos centenarios mas para que venga otro comandante presidente CHAVEZ a liberar a venezuela de la pesadilla imperialista y burgueses. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *