Cabello rechaza planes desestabilizadores de derecha venezolana

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, resaltó este domingo la fortaleza del proceso revolucionario en Venezuela, al tiempo que rechazó los planes desestabilizadores de la oposición contra el Gobierno del presidente, Hugo Chávez. Sobre la manifestación de respaldo popular recibida por el Jefe de Estado el pasado 23

La oposición venezolana hace política de cualquier forma, menos por la vía democrática, afirmó Cabello.El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, resaltó este domingo la fortaleza del proceso revolucionario en Venezuela, al tiempo que rechazó los planes desestabilizadores de la oposición contra el Gobierno del presidente, Hugo Chávez.

Sobre la manifestación de respaldo popular recibida por el Jefe de Estado el pasado 23 de enero, Cabello la calificó como una expresión de pueblo, mientras «la oposición se encerró en un centro deportivo para realizar su acto».

Eso les pasó porque no tienen pueblo, carecen de unidad, de programa, de líder (…) Esta oposición venezolana hace política de cualquier forma, menos por la vía democrática, afirmó en una entrevista para el espacio televisivo conducido por José Vicente Rangel en el canal Televen.

Para ellos, la política se ve como una forma de manotazo para acceder a lo que no consiguen por las vías establecidas, agregó.

Asimismo, Cabello rechazó las campañas mediáticas como la televisora Globovisión o diarios del corte de El Nacional contra el Gobierno, con el objeto de desorientar a una parte de la población, sobre todo aquella que carece de cultura política.

Sobre planes de atentados contra su persona y la del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, Cabello expresó que tales acciones «nos obligan a tener más cuidado, pero eso no nos va sacar de la calle, de estar junto al pueblo y al presidente Chávez».

Asimismo, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, comunicó que se preparan para las próximas elecciones de alcaldes, previstas en mayo.

Nos centraremos en ganar esas elecciones, como ya lo hicimos el 7 de octubre en las presidenciales y el 16 de diciembre en la de gobernadores, para continuar con la revolución como este pueblo merece, dijo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *