Cuba avanza y se notan los resultados, afirmó Raúl Castro

El Consejo de Ministros analizó el informe de liquidación del Presupuesto del Estado correspondiente al 2012, que fue presentado por Lina Pedraza, Ministra de Finanzas y Precios. Como primer asunto de la jornada, Adel Yzquierdo Rodríguez, titular de Economía y Planificación, presentó el informe sobre el cumplimiento del Plan de


El Consejo de Ministros analizó el informe de liquidación del Presupuesto del Estado correspondiente al 2012, que fue presentado por Lina Pedraza, Ministra de Finanzas y Precios. Como primer asunto de la jornada, Adel Yzquierdo Rodríguez, titular de Economía y Planificación, presentó el informe sobre el cumplimiento del Plan de la Economía al cierre del primer semestre del 2013. Dijo que se estima un crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del 2.3 %, superior en dos décimas al registrado en igual periodo del pasado año, a pesar de las tensiones externas, los efectos del huracán Sandy y las insuficiencias propias de la economía cubana.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *