Miguel Díaz-Canel: Los periodistas están haciendo una tremenda labor para la Revolución

Los periodistas nuestros tienen un debate inteligente, he aprendido mucho de las intervenciones realizadas, señaló Díaz-Canel.   El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel calificó de positiva la labor que realizan los periodistas en medio de las dificultadades que atraviesa la nación antillana. Del sector solo se marchan los menos

Estamos frente a un debate dentro de los límites de la Revolución, para perfeccionar la prensa que necesita nuestra sociedad, expresó Diáz-Canel.

Los periodistas nuestros tienen un debate inteligente, he aprendido mucho de las intervenciones realizadas, señaló Díaz-Canel.

 

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel calificó de positiva la labor que realizan los periodistas en medio de las dificultadades que atraviesa la nación antillana.

Del sector solo se marchan los menos comprometidos, los periodistas de hoy con problemas materiales, de conectividad y salarios están haciendo una tremenda labor para la Revolución, subrayó Díaz-Canel en la jornada final del IX Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) que se efectúa en el capitalino Palacio de Convenciones.

Los periodistas nuestros tienen un debate inteligente, he aprendido mucho de las intervenciones realizadas, señaló.

Tenemos excelentes trabajadores de la prensa, y seguiremos adelante, pues están comprometidos con el proceso social, indicó Díaz-Canel.

Los análisis efectuados aquí, sentenció, no bordean la frontera, ni coquetean con la prensa que nos quiere imponer el enemigo.

Estamos frente a un debate dentro de los límites de la Revolución, para perfeccionar la prensa que necesita nuestra sociedad, dijo el primer vicepresidente cubano.

Hay excelentes periodistas jóvenes, y lo que están haciendo hoy demuestra que se sienten atraídos por la profesión, la cual es muy linda, y exponer sus incomodidades también es enaltecerla, expresó el dirigente.

Los que se marchan del gremio, no son los más significativos, lo son lo que día a día combaten, hacen una buena prensa, y con todas las limitaciones materiales saben dar respuestas contundentes para la Revolución, aseguró.

Recordó que los jóvenes graduados en Cuba tienen garantizada su ubicación laboral, y todas las instituciones deben responder por esto.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *