Ediciones Luminaria, de Sancti Spíritus, convoca a dibujantes cubanos

El tema de la historieta será libre y las obras se presentarán hasta el 3 de abril de 2013, en formato A4 o carta (en forma vertical), realizadas en blanco y negro, y tendrán 300 dpi de resolución. Hasta el 3 de abril de 2013, Ediciones Luminaria, casa editora de

El tema de la historieta será libre y las obras se presentarán hasta el 3 de abril de 2013, en formato A4 o carta (en forma vertical), realizadas en blanco y negro, y tendrán 300 dpi de resolución.

Hasta el 3 de abril de 2013, Ediciones Luminaria, casa editora de Sancti Spíritus, aceptará historietas realizadas por dibujantes cubanos. Aceptará una por autor, que deberá llegar acompañada de título y textos, de dos páginas como mínimo.

El tema será libre y las obras se presentarán en formato A4 o carta (en forma vertical), realizadas en blanco y negro, y tendrán 300 dpi de resolución. Estas serán enviadas a: luminariacomic@gmail.com (se sugiere mandar las páginas en correos independientes, numeradas e identificadas con el nombre de la historieta).

Los autores adjuntarán su(s) nombre(s) y apellidos, dirección, número de teléfono y currículo. Las obras seleccionadas serán incluidas en un libro único que formará parte del plan editorial de Ediciones Luminaria en el año. Los creadores cuyas obras sean elegidas recibirán el pago correspondiente por los derechos de autor luego de publicado el libro.

La dirección de la editorial es: Ediciones Luminaria, Máximo Gómez No. 62, entre Tirso Marín y Calderón. Sancti Spíritus. Teléfono: 326582.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *