Fuerza Armada venezolana reconoce a Maduro como Comandante en Jefe

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconoció este viernes como su Comandante en Jefe al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un desfile militar celebrado en el Paseo Los Próceres, en Caracas. En la parada militar en conmemoración al aniversario 203 del inicio del proceso independentista contra España y en homenaje

"La FANB tendrá a un Comandante en Jefe chavista y obrero", sostuvo Maduro.La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reconoció este viernes como su Comandante en Jefe al presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un desfile militar celebrado en el Paseo Los Próceres, en Caracas.

En la parada militar en conmemoración al aniversario 203 del inicio del proceso independentista contra España y en homenaje al fallecido mandatario Hugo Chávez, se ratificó a Maduro como jefe máximo del ente castrense.

En nombre de nuestros libertadores, en representación del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y del Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien retomó las banderas de la Independencia, la FANB reconoce como su jefe al presidente constitucional Nicolás Maduro, expresó el ministro de Defensa, Diego Molero.

Lo reconocemos en un acto de obediencia a la decisión del pueblo soberano que se expresó el 14 de abril de forma libre y democrática durante las elecciones presidenciales, acotó el militar.

Tras la lectura del manifiesto, donde se patentó la fidelidad del ente castrense al dignatario, Molero entregó a Maduro los símbolos de mando y reconocimiento como comandante en Jefe de la FANB.

Al recibir las insignias, el Presidente expresó que desde ese momento «la FANB tendrá a un Comandante en Jefe chavista y obrero».

La FANB tendrá a un líder que trabajará en función de la independencia nacional, no habrá imperio ni burguesía que pueda contra nuestra Patria. La Revolución de Chávez y Bolívar continúa, agregó el dignatario.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *