Gallos y Elefantes comparten la cima de la Serie Nacional

Con la victoria de Sancti Spíritus en la noche de este lunes en el juego pendiente ante Villa Clara y la derrota de Cienfuegos frente a Industriales, Gallos y Elefantes ahora comparten la cima de la Serie Nacional de Béisbol. Imparable decisivo de Yoandi Baguet en el décimo capítulo permitió

Sancti Spíritus derrotó a Villa Clara dos carreras por una. (foto: Oscar Alfonso)Con la victoria de Sancti Spíritus en la noche de este lunes en el juego pendiente ante Villa Clara y la derrota de Cienfuegos frente a Industriales, Gallos y Elefantes ahora comparten la cima de la Serie Nacional de Béisbol.

Imparable decisivo de Yoandi Baguet en el décimo capítulo permitió a Sancti Spíritus derrotar a Villa Clara dos carreras por una en el juego pendiente de la primera fase de la Serie Nacional de Béisbol.

Baguet encontró corredores en segunda y primera con el juego empatado a una en el cierre del inning 10 y conectó sencillo al centro que sirvió para remolcar la anotación decisiva para los Gallos, que habían perdido la posibilidad de dejar al campo a los Naranjas en el noveno, cuando Yulieski Gourriel bateó para doble play con un out y las bases llenas.

Los azucareros, urgidos de ganar para mantenerse en la lucha por el cuarto puesto, arrancaron delante en el marcador, con una anotada en el cuarto capítulo, a lo que respondieron los discípulos de Yovani Aragón con una en el sexto.

Sancti Spíritus dependió como abridor del zurdo Javier Vázquez, quien lanzó con efectividad durante siete entradas, en las que solo admitió una carrera, cinco hits y regalo par de boletos. Sin embargo, la victoria se la llevó el relevista Yoharisleivis Panamá, que lo hizo bien durante tres episodios.

A pesar de cargar con el revés, el dueto formado por Yasmani Hernández Romero y Yosvani Pérez lo hizo bien y protagonizó una positiva faena, que no fue respaldada por la ofensiva de un conjunto que no pudo contar con los servicios de los refuerzos por corresponder el desafío a la primera fase.

Con este resultado Sancti Spíritus alcanzó a Cienfuegos, que cayó frente a Industriales con marcador de siete carreras por dos.

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9 10     C    H    E 
 VS: VCL         0  0  0  1  0  0  0  0  0  0     1    8    1
 HC: SSP         0  0  0  0  0  1  0  0  0  1     2   11    1
GANO: PANAMA CASTRO, YOHARISLEIVIS (2-0)
PERDIO: PEREZ TORRES, YOSVANI (3-4) 

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Realmente preocupante la situación de la ofensiva productiva de los Gallos, es increíble la cantidad de hombres dejados en base en los últimos juegos, ningún hombre, llámese cepeda, yulieski o acebey, es capaz de impulsar la buena. Los gallos ganan, pero sufren. A esto se le suma además las lesiones de ya tres de sus miembros mas importantes: Mendoza, Barroso, y Lourdes más recientemente. ¿Qué se sabe de ellos?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *