Nuevos profesionales para el sistema educacional en Sancti Spíritus

La Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco entregó el título de Licvenciados a un total de 145 jóvenes.Nuevos profesionales para el sistema educacional recibieron este miércoles los títulos de graduados en diferentes especialidades en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez, de Sancti Spiritus. Esta vez 145

Estos jóvenes tienen el compromiso de rescatar valores éticos y morales en las nuevas generaciones.La Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco entregó el título de Licvenciados a un total de 145 jóvenes.Nuevos profesionales para el sistema educacional recibieron este miércoles los títulos de graduados en diferentes especialidades en la Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez, de Sancti Spiritus.

Esta vez 145 jóvenes procedentes del Curso Regular Diurno, de ellos 18 de otras nacionalidades, egresaron del centro de altos estudios con el reto de enseñar y educar a las nuevas generaciones en las diferentes enseñanzas.

En el acto de graduación que tuvo como escenario el Teatro Principal de esta ciudad, se entregaron reconocimientos a los estudiantes más integrales por componentes y a que obtuvieron Títulos de oro.

Por su parte la Asociación de Pedagogos de Cuba reconoció el quehacer de los estudiantes que durante los 5 años de la carrera se destacaron en la labor investigativa.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ( ICAP) distinguió a los que más se destacaron en acciones de solidaridad durante su formación en esa Universidad.

Desde Bolivia, la  Doctora en Ciencias Pedagógicas Caridad Cancio López envió un mensaje de felicitación a los nuevos egresados quienes tienen la responsabilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la institución a favor del sistema educacional en la provincia y en otras naciones.

La Rectora de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Doctora Naima Trujillo Barreto, dijo que estos jóvenes tienen el reto de hacer cumplir en cada aula las palabras de Raúl Castro en la clausura de la última sesión de la Asamblea Nacional, donde hizo énfasis en rescatar valores éticos y morales en las nuevas generaciones.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *