Promete Peña Nieto trabajar por bienestar de familia mexicana

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este miércoles que su Gobierno trabajará para generar condiciones de mayor bienestar para todas las familias mexicanas. El mandatario vaticinó que 2013 debe ser un año de transformación económica para su país, al hablar durante la toma de protesta de los representantes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo este miércoles que su Gobierno trabajará para generar condiciones de mayor bienestar para todas las familias mexicanas.

El mandatario vaticinó que 2013 debe ser un año de transformación económica para su país, al hablar durante la toma de protesta de los representantes de los trabajadores y patrones en las Juntas Especiales de la Federal de Conciliación y Arbitraje para 2013-2018.

También celebró el acuerdo alcanzado por el Congreso de Estados Unidos sobre el abismo fiscal, que difiere o deja de lado lo que representaba un riesgo para la economía de México.

Hizo referencia, además, a nuevos acuerdos apegados al llamado Pacto por México firmado por el Gobierno y las principales fuerzas políticas de la nación, los cuales permitirán mayores avances al país.

Para el Ejecutivo será prioridad la creación de más trabajo formal que redunde en mayores ingresos para las familias mexicanas, derivados de un entorno de mayor competitividad y productividad, señaló Peña Nieto.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *