Receptor espirituano en Campeonato Panamericano de Béisbol

El receptor espirituano Luis Alberto Meneses integra el equipo Cuba de béisbol sub 15 al Campeonato Panamericano, a disputarse desde este sábado en Colombia. Meneses resultó el regular de la posición en el equipo espirituano que obtuvo el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de esa categoría. El muchacho forma

El Campeonato Panamericano se disputará hasta el cuatro de agosto en Colombia. El receptor espirituano Luis Alberto Meneses integra el equipo Cuba de béisbol sub 15 al Campeonato Panamericano, a disputarse desde este sábado en Colombia.

Meneses resultó el regular de la posición en el equipo espirituano que obtuvo el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de esa categoría.

El muchacho forma parte de una nómina que integran 20 peloteros e incluye tres receptores, seis jugadores de cuadro, cuatro jardineros y siete lanzadores.

Junto a él participará el entrenador de pitcheo Ramon Gardón, factor clave en los resultados de ese departamento en la misma lid

Gardón ha promovido a varios lanzadores a equipos Cuba tanto en esta categoría como en la juvenil.

La justa clasificará a cuatro equipos al Mundial de 2014 y contará con la presencia de las selecciones de Panamá, Colombia, República Dominicana, Brasil, México, Estados Unidos y Cuba.

Aquí la nómina íntegra del conjunto:

Receptores: Jesús Oliva, Lázaro Martín y Luis Meneses.
Jugadores de cuadro: J. Carlos López, Omar Estévez, Emilio Almeida, Ariel Álvarez Orlando Martínez y Luis A. Medina.
Jardineros: Oscar Martén, Francisco Martínez, Alexis Varona, Pedro M. León.
Lanzadores: Yoandy Molina, Johan Oviedo, Marcos Ortega, Eduardo Rodríguez, Yosbel Zulueta, Josimar Coucin y Pablo Guillén.
Director: Noel Guerra.
Asistentes: Roberto Rodríguez y Ramón Gardon.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *