Recibe Raúl al Canciller de México

Confirmaron el buen estado de las relaciones entre nuestros países, y se abordaron temas de interés bilateral y regional. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este  jueves 12 de septiembre al excelentísimo señor José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de

Durante el amistoso encuentro, se confirmó el buen estado de las relaciones entre nuestros países.Confirmaron el buen estado de las relaciones entre nuestros países, y se abordaron temas de interés bilateral y regional.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este  jueves 12 de septiembre al excelentísimo señor José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.
Durante el amistoso encuentro, se confirmó el buen estado de las relaciones entre nuestros países, y se abordaron temas de interés bilateral y regional, incluido el desempeño de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuya Presidencia Pro Tempore es ejercida por Cuba en el presente año y de la Asociación de Estados del Caribe que preside México.
El distinguido visitante estuvo acompañado por la excelentísima Sra. Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, y el excelentísimo Sr. Juan José Bremer de Martino, embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba. Por la parte cubana asistió Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *