Recibió Raúl al Enviado Especial del Presidente de Angola

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió al Enviado Especial del Presidente de la República de Angola y ministro de Agricultura de esa nación Afonso Pedro Canga. Durante el fraternal encuentro efectuado este lunes, el visitante entregó un mensaje del Presidente angolano José Eduardo dos Santos y se intercambió sobre

El señor Canga cumplimentará además un programa de trabajo en Cuba.El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió al Enviado Especial del Presidente de la República de Angola y ministro de Agricultura de esa nación Afonso Pedro Canga.
Durante el fraternal encuentro efectuado este lunes, el visitante entregó un mensaje del Presidente angolano José Eduardo dos Santos y se intercambió sobre el estado de las relaciones políticas, económicas y de colaboración existentes entre los dos países.
El señor Canga cumplimentará además un programa de trabajo en Cuba, como parte del cual presidirá una ceremonia de donación de tractores y otros implementos agrícolas realizada por la hermana República de Angola.
Por la parte cubana también estuvieron presentes los compañeros Gustavo Rodríguez Rollero y Marcelino Medina González, Ministro de la Agricultura y Ministro interino de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *