Restablecida circulación ferroviaria por la Vía Central (+fotos)

Luego de dos intensas jornadas de trabajo este domingo quedó restablecido el paso para los trenes nacionales en el kilómetro 360 de la Vía Central. Pasadas las 8:30 p. m. de este domingo, quedó restablecido el paso para los trenes nacionales en el kilómetro 360 de la Vía Central, ubicado

Modernos equipos austriacos de la Brigada Mecanizada de Vías y Puentes de Placetas asumieron la nivelación y compactación de la línea.Luego de dos intensas jornadas de trabajo este domingo quedó restablecido el paso para los trenes nacionales en el kilómetro 360 de la Vía Central.

Pasadas las 8:30 p. m. de este domingo, quedó restablecido el paso para los trenes nacionales en el kilómetro 360 de la Vía Central, ubicado en el puente conocido como Zaza Norte del vial principal que enlaza al Oriente de Cuba con el occidente.

El tránsito ferroviario por dicha porción de la línea había quedado interrumpido poco antes de esa misma hora del viernes 18 de octubre, al descarrilarse 15 vag

Delia Proenza

Texto de Delia Proenza
Máster en Ciencias de la comunicación. Especializada en temas sociales. Responsable de la sección Cartas de los lectores.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.