Trinidad marca primero en Serie Provincial de béisbol

Este jueves se medirán nuevamente Trinidad y Taguasco.Los sureños salieron delante en la finalísima de la Serie Provincial de Béisbol al vencer por la mínima a Taguasco 2-1.

El juego escenificado en el estadio “Rolando Rodríguez” resultó un duelo de pitcheo del que salió airoso el zurdo local Javier Vázquez, aunque precisó del apoyo de Omar Guardarrama, el apagafuegos por excelencia de los Gallos, quien se anotó juego salvado.

Ambos tuvieron en el zurdo Yoannis Hernández, también del staff de los Gallos en la última campaña, a un digno rival. Tal como lo refleja el marcador, resultó un encuentro de poca ofensiva con cinco hits por los ganadores y seis por los perdedores

Madero en ristre apoyaron el triunfo trinitario el experimentado Yunier Mendoza, el hombre hit del béisbol espirituano en las Series Nacionales, y Luis Serrano, impulsores de las dos carreras del encuentro.

La única de los visitantes fue sucia por error del tercera base Luis Serrano ya en el noveno capítulo.

Este jueves se medirán nuevamente estos dos conjuntos en el propio estadio trinitario y por los locales se espera la salida del as Ismel Jiménez, principal carta de triunfo del equipo espirituano en las últimas Series Nacionales.

El viernes será día de descanso y las acciones se reanudarán el sábado en el estadio “Julio Antonio Mella”, de Taguasco, donde se jugará también domingo y lunes.

De no encontrarse solución, el cotejo regresaría a predios trinitaros.

Los sureños salem como favoritos para lograr su segundo título en estas lides mientras Taguasco lucha por conseguir su primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *