Triunfa once espirituano en Nacional de Fútbol

En la segunda fecha del, el internacional Ariel Martínez anotó el primer gol del once espirituano en el 98 Campeonato Nacional de Fútbol, el que le valió a la selección yayabera para llevarse el éxito por la mínima ante el favorito Ciego de Ávila. El triunfo de Sancti Spíritus se

En la segunda fecha del, el internacional Ariel Martínez anotó el primer gol del once espirituano en el 98 Campeonato Nacional de Fútbol, el que le valió a la selección yayabera para llevarse el éxito por la mínima ante el favorito Ciego de Ávila.

El triunfo de Sancti Spíritus se ubica ahora entre los que mantienen inmaculada su valla, que no ha sido quebrada por los delanteros agramontinos y avileños luego de par de partidos.
En otro resultado de la jornada y tras un primer tiempo nivelado, Villa Clara cerró filas en el segundo, para finalmente golear 4-1 a Mayabeque,   Roberto Linares logró la primera diana para el Expreso del Centro al minuto 21, pero Lázaro Tejada negoció la paridad mayabequense en el 24, de acueredo con el reporte de la Agencia Cubanma de Noticias.
Ya en el tiempo complementario, el cuadro del centro mejoró en su trato al balón y llegaron los goles de Yenier Márquez, Jorge Luis Clavelo y Yanier Martínez, en los minutos 57, 67 y 82.
Mientras, en su cancha de la Facultad de Cultura Física, Pinar del Río venció 2-1 a Artemisa, con disparos de Yoerlandy Fuentes y José Ciprián, en tanto Yurisán Hernández salvaba la honrilla visitante.
Entretanto, el subcampeón Camagüey se deshizo 3-1 de  Las Tunas, en Manatí, con par de goles de Osmani Montero y otro al aval de su letal ariete Armando Coroneaux, mientras   Dayron Blanco firmaba el gol local.
En otros resultados, Guantánamo superó 1-0 a Holguín, con disparo de Alexei Zuaznábal, mientras que Ariel Martínez anidó el gol de Sancti Spíritus en el éxito 1-0 ante Ciego de Ávila.
El único encuentro con empate fue el 1-1 entre La Habana e Isla de la Juventud, en Nueva Gerona, donde Yaudel Lahera firmó la diana capitalina y Miguel Sánchez la pinera.
Cienfuegos y Granma ganaron sin jugar, los sureños debido a que Matanzas no llevó a los árbitros del partido, en tanto Santiago de Cuba no se presentó en Jiguaní para enfrentar a los granmenses.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *