Venezuela: Delegaciones de 15 países a toma de posesión de Maduro

Delegaciones de alto nivel de 15 países participarán este viernes 19 de abril en la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, informó este martes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. Las delegaciones estarán encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes, notificó el ministro desde

Este viernes 19 de abril se realizará la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.Delegaciones de alto nivel de 15 países participarán este viernes 19 de abril en la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, informó este martes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Las delegaciones estarán encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes, notificó el ministro desde la sede de la cancillería en la Casa Amarilla en Caracas.

Hasta el momento, dijo, han confirmado su presencia representaciones de Argentina, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, San Vicente y Granadinas, Dominica, Ecuador, Haití, República Dominicana, Honduras, Irán, Arabia Saudita, Catar, Irak y Palestina.

Calles de Venezuela son del pueblo, afirmó Maduro

Las calles de Venezuela pertenecen al pueblo y por ello el estado ejecuta acciones para controlar los intentos desestabilizadores de la oposición, afirmó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el marco de la inauguración de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) desde el estado Aragua, advirtió que la derecha tiene una agenda oculta, en alusión a los hechos de violencia reportados en diversas partes del país.

Maduro aseguró que impartió instrucciones para determinar los autores de los destrozos en diversas entidades públicas, entre ellas CDI, sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y centros de la Misión Alimentación.

Asimismo, atribuyó al excandidato presidencial opositor Henrique Capriles la responsabilidad por esas acciones.

En respuesta a esta posición de la derecha, el mandatario convocó a un cohetazo nacional (fuegos artificiales) en la noche, como muestra de respaldo al proceso revolucionario y de rechazo a la violencia.

El estadista exhortó al pueblo revolucionario a la unidad para aislar a la derecha que ya empezó a retroceder, no obstante lo cual tendrán que responder ante la justicia.

Durante el intercambio con los presentes en el CDI, alertó que la sede del poder electoral en Aragua estaba bajo presión de dos centenares de opositores a los que llamo fascistas y pidió calma al pueblo para evitar enfrentamientos.

Maduro adelantó que el lunes próximo adoptará medidas radicales relacionadas con el sistema eléctrico, para garantizar ese vital servicio a la población.

Otros dos CDI fueron inaugurados en la tarde de este martes, una segunda instalación en Aragua y la restante en el Distrito Capital.

Escambray

Texto de Escambray

Comentario

  1. Bravo por los altos mandatarios de la diversidad de naciones que van a participar en la toma presidencial de NICOLAS MADURO pues de esa manera se potencian el apoyo al presidente NICOLAS MADURO a la vez todos los programas establecidos por el comandante presidente CHAVEZ por lo cual todo a de estar listo para la revolucionaria medida de continuar por los caminos del bien donde este viernes la historia vuelve hacer noticia y con ella se le da la negativa al chantaje de la OPOSICION que son las damas del juego de ajedrez que orquesta como siempre las manos ocultas del imperialismo norteamericanos que han quedado al descubierto descartados por utilizar formas vulgares y macabro juego chapucero que sin duda son los maestros del mal que desde es instante quedan descartadas sus buenas posturas e intenciones pues ya carecen de capacidad para simular sus gastados movimientos y trucos llenos de mentiras que de forma desmedida se han pasado de la raya al punto de desconocer la real victoria electoral ganada por NICOLAS MADURO el que a recibido infinidad de mensaje por doquier que de esta forma respaldan al actual presidente electo y por supuesto mayoritariamente se han de hacer presentes en venezuela. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *