Barcelona revive este miércoles duelo de Copa del Rey

Barça busca entrar a semifinales de la Copa del Rey a partir de este miércoles. Barcelona visitará hoy al Levante como parte de la Copa del Rey y revivirá el duelo del fin de semana con el equipo de la ciudad de Valencia, en el que en un partido muy

Barça busca entrar a semifinales de la Copa del Rey a partir de este miércoles.

Barcelona visitará hoy al Levante como parte de la Copa del Rey y revivirá el duelo del fin de semana con el equipo de la ciudad de Valencia, en el que en un partido muy disputado solo alcanzaron el empate a uno.

El Barça intentará cambiar los papeles y ser más contundente en ataque, en un enfrentamiento que se perfila de manera similar. El Levante probará armar la muralla en defensa como en el choque de liga e intentará aprovechar las pocas oportunidades de ataque que los azulgranas le otorguen.

En la primera jornada de cuartos de la Copa del Rey en el día de ayer, Real Madrid venció como visitante al Espanyol con solitario gol de Benzemá en el minuto 25, en un encuentro en el cual los merengues desaprovecharon varias oportunidades para marcar y se vieron apretados al final.

El resto de los pareos se completan con el duelo Real Sociedad-Racing Santander, de también hoy miércoles, así como mañana el del colíder de la Liga, Atlético de Madrid, frente al Athletic Bilbao.

El autor es estudiante de Periodismo en la Universidad Central de Las Villas.

Carlos Miguel Rodríguez Ramos

Texto de Carlos Miguel Rodríguez Ramos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *