Béisbol: Gallos abren con triunfo nueva Serie Nacional

El equipo de Sancti Spíritus, una de las mayores decepciones de la anterior temporada beisbolera en Cuba, debutó este lunes en la edición 54 de la Serie Nacional con victoria de 8-3 sobre Ciego de Ávila. Liván Monteagudo pegó par de cuadrangulares y remolcó cinco anotaciones para liderar la ofensiva

Monteagudo debutó con par de cuadrangulares y cinco remolcadas ante los avileños.El equipo de Sancti Spíritus, una de las mayores decepciones de la anterior temporada beisbolera en Cuba, debutó este lunes en la edición 54 de la Serie Nacional con victoria de 8-3 sobre Ciego de Ávila.
Liván Monteagudo pegó par de cuadrangulares y remolcó cinco anotaciones para liderar la ofensiva de los Gallos espirituanos, mientras el éxito correspondió al astro Ismel Jiménez, quien diseminó siete imparables y dos limpias en seis entradas de labor, con salvamento a la cuenta de Yaniel Sosa.
Artemisa batió 8-2 a Isla de la Juventud con buen desempeño del veterano zurdo Yulieski González en rol de abridor, y gran cierre del relevista Yunieski García, quien lanzó durante tres episodios sin permitir imparables.
El torpedero Diosbel Arias sobresalió madero en ristre al conectar de 4-2 con un jonrón y cuatro remolques para la causa de los Cazadores artemiseños, quienes buscan acceder nuevamente a la segunda fase del clásico beisbolero doméstico.
Cienfuegos dejó al campo 3-2 a Villa Clara con jonrón decisivo en el décimo episodio del jardinero Juan Miguel Soriano y el primer triunfo de su carrera deportiva para el novato relevista José Córdova.
El encuentro marcó el retorno a los diamantes del estelar lanzador naranja Freddy Asiel Álvarez, quien protagonizó una excelente demostración monticular al tolerar apenas un imparable a la tanda de los Elefantes en siete episodios de labor.
Por último, Las Tunas batalló durante 12 capítulos para superar 5-4 a Camagüey, con destaque ofensivo por los ganadores del antesalista Yordanis Alarcón, de 4-2 con un bambinazo y tres impulsadas.

Así bateó Sancti Spíritus:

Robersis Ramos (CF): 4-0

Orlando Acebey (3B): 2-0, 1 CA, 1 CI

Yunier Mendoza (1B): 4-2, 1 CA

Eriel Sánchez (R): 3-0, 1 CA

Liván Monteagudo (LF): 4-2, 5CI, 2 CA, 2 Hr

José Carlos González (BD): 3-1, 1 CA

Duniesky Barroso (RF): 3-1

Yoandy Baguet (2B): 4-2, 1 CA, 1 CI

Jorge E. Alomá (SS): 3-1, 1 CI

Emergentes

Luis Serrano: 1-0

Lanzadores:

Ismel Jiménez: 6.1 entradas, 7 hits, 2 CL, 3 ponches, 3 BB

Yaniel Sosa: 2.2 entradas, 1 hit, 2 ponches

ANOTACION POR ENTRADAS

                      1  2 3 4 5 6 7 8 9     C   H     E
VS: CAV         0  0 0 1  0 0 2   0 0     3     8   2
HC: SSP         0  0 1 1  4 0 0   2 –     8     9   2

 

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

2 comentarios

  1. ¡A POR ELLOS!!!!!!!

  2. Saludos a todos los foristas. Ya empezó la fiesta. Si Los gallos, los santiagueros y los tuneros arrancan bien, entonces la serie tendrá pica-pica. Ojalá que eso pase para disfrutar.
    Por el latino estamos esperando a Santiago el fin de semana para pintarle de azul el aguijón.
    Y para los seguidores del alazán Despaigne les diré que acaba de hacer la gracia con su onceno jonrón en la liga japonesa y sigue subiendo su average.
    http://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/09/23/alfredo-despaigne-no-entiende-con-nadie-2392014/
    http://www.elpalcodelahistoria.wordpress.com

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *