Corea del Sur inicia maniobras militares con Estados Unidos

Corea del Sur y Estados Unidos iniciaron en territorio surcoreano sus dos mayores ejercicios militares anuales conjuntos. A pesar de las protestas de Pyonyang ,las maniobras «comenzaron este domingo por tierra, mar y aire en diversas áreas del país», según informó un portavoz del Ministerio de Defensa de Seúl. El


Corea del Sur y Estados Unidos iniciaron en territorio surcoreano sus dos mayores ejercicios militares anuales conjuntos. A pesar de las protestas de Pyonyang ,las maniobras «comenzaron este domingo por tierra, mar y aire en diversas áreas del país», según informó un portavoz del Ministerio de Defensa de Seúl. El primer ejercicio que durará dos semanas hasta el 9 de marzo, movilizará a alrededor de 10 mil militares surcoreanos y 5 mil 200 estadunidenses.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *