Descarta presidente Maduro gobierno de derecha en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro advirtió este martes a la derecha opositora que ni con golpes, ni mediante elecciones podrán regresar al poder en Venezuela. Ningún gobierno que no sea bolivariano y chavista volverá a mandar en esta nación, la cual nunca antes ha tenido la fuerza humana, revolucionaria y espiritual

Maduro pidió a las fuerzas revolucionarias no caer en provocaciones que lleven a la violencia.El presidente Nicolás Maduro advirtió este martes a la derecha opositora que ni con golpes, ni mediante elecciones podrán regresar al poder en Venezuela.

Ningún gobierno que no sea bolivariano y chavista volverá a mandar en esta nación, la cual nunca antes ha tenido la fuerza humana, revolucionaria y espiritual de hoy, afirmó el jefe de estado.

El presidente venezolano hizo esas declaraciones durante una reunión con gobernadores y alcaldes revolucionarios realizada esta noche en Caracas.

Yo no sé de dónde sacarán fuerza (la derecha) para dirigir este país, imponerle un gobierno capitalista, proimperialista. «No durarán un solo día», afirmó.

Maduro reflexionó que ante el llamado golpista, a desconocer al gobierno constitucional y a las instituciones del estado, la oposición calla, como también lo hacen ante los actos de violencia que ocurren por estos días en algunos estados del país.

Pero, acotó, eso a ellos no les importa porque están permanentemente bajo dosis de odio, bajo las órdenes del Norte, en referencia a Estados Unidos, desde donde le dan luz verde a sus planes desestabilizadores.

Durante su intervención, el presidente venezolano pidió a las fuerzas revolucionarias a no caer en provocaciones que lleven a la violencia.

Asimismo, reclamó máxima disciplina y coordinación e impedir dejarse arrastrar por la locura que pretende llevar a Venezuela a una «guerra de perros».

A los fascistas se le derrota con el pueblo movilizado en la calle, consciente de su papel y con la ley aplicada con equilibrio, con respeto a los derechos humanos, pero sobre todo, sin impunidad, sentenció el mandatario.

No han podido por la vía electoral, ni con golpes, ni sabotajes, con Venezuela no podrán, precisó Maduro y más adelante manifestó que con las medidas económicas, productivas y con la Ley Orgánica de Precios Justos, el país saldrá más fortalecido.

Aquí la victoria será de la paz, de los que queremos vida para nuestro pueblo, auguró el mandatario.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *