Espirituanos superan a avileños en Serie Nacional de Boxeo

Sancti Spíritus derrotó 22-12 unidades a Ciego de Ávila en uno de los topes de la I Serie Nacional de Boxeo, que acontece en Camagüey, provincia que encabeza la lid. Los espirituanos Elionnis Matos (56) y Honney Bandera (91) triunfaron por no presentación de sus adversarios, e Isaac Carbonell (75)

Los espirituanos intevienen en la subsede agramontina de la Serie Nacional de Boxeo.Sancti Spíritus derrotó 22-12 unidades a Ciego de Ávila en uno de los topes de la I Serie Nacional de Boxeo, que acontece en Camagüey, provincia que encabeza la lid.

Los espirituanos Elionnis Matos (56) y Honney Bandera (91) triunfaron por no presentación de sus adversarios, e Isaac Carbonell (75) doblegó por nocao en el segundo round a Osmani Castillo.

En los encuentros a favor del conjunto perdedor, Daniel Ruiz (64) derrotó por veredicto unánime a Julio Menéndez, y Yasel Mena (49) se impuso por la ausencia de su oponente.

Tras este resultado, los yayaberos atesoran 33 unidades y marchan terceros entre cuatro selecciones, a 4 puntos de Villa Clara, que se ubica segundo, y con ocho sobre los avileños, que van cuartos y últimos en un certamen del que está ausente Cienfuegos.

Los agramontinos transitan con amplia ventaja, al acumular 55 unidades, luego de la conclusión este martes de la penúltima jornada de la subsede clasificatoria de la región central, fecha en la que derrotaron a Villa Clara 30 a 10.

En sus peleas de este martes, los locales obtuvieron las victorias por nocao y decisión unánime de los jueces, al igual que en cuatro de sus cinco desafíos anteriores, cuando en la inauguración aventajaron 4-1 duelos a los avileños.

Vladimir Díaz (64 kilos) venció a Yasmanys Fernández, Liván Alcolea (56) a Carlos Torres, Asniel Lanza (91) a Alian Herrera y Yudiel Nápoles (75) a Noelvis Veitía, en los desenlaces por fuera de combate, en el primer, segundo, tercer y cuarto asaltos, respectivamente.

Reinier Calderón (49) le ganó por votación absoluta a Yankiel Castellón, en el otro de los cinco pleitos conquistados por la escuadra de Camagüey.

En la siguiente y última etapas, en territorio villaclareño, se desarrollará la justa en las restantes divisiones.

A la final, en junio en La Habana, asistirán los colectivos líderes de cada una de las tres zonas de la clasificación.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *