Feria de Artesanía genera gran aceptación en Sancti Spíritus

Gran aceptación entre los espirituanos tiene la Feria de Artesanía “Feriarte 2014”, organizada por la sede del Fondo Cubano de Bienes Culturales para celebrar el medio milenio de la otrora villa del Espíritu Santo.    Indecisa aún ante algunas propuestas para su hija Claudia, Maité Barceló comentó a la AIN

Hasta el próximo día siete estarán a la venta sobre todo textiles, bisutería y calzado.Gran aceptación entre los espirituanos tiene la Feria de Artesanía “Feriarte 2014”, organizada por la sede del Fondo Cubano de Bienes Culturales para celebrar el medio milenio de la otrora villa del Espíritu Santo.

   Indecisa aún ante algunas propuestas para su hija Claudia, Maité Barceló comentó a la AIN la calidad y variedad de lo comercializado, sobre todo para quienes buscan calzado.

   Y aunque los precios aún están un poco elevados en este tipo de prendas, por ejemplo, he visto a muchísimas personas probándose y llevándose a casa un par, subrayó desde uno de los puntos de la Casa del Teatro donde también se expenden artículos.

   Silvia Orellana Dancourt, especialista en Desarrollo e Imagen de la institución espirituana, explicó que en esta ocasión asisten artesanos artistas de Santiago de Cuba, Cienfuegos, La Habana, Mayabeque y algunos proyectos representativos del territorio.

   Significó que hasta el próximo día siete estarán a la venta sobre todo textiles, bisutería y calzado, de colectivos tan renombrados como los Ferran, con sus prendas de hilo, Los Dago y Los Adolfos, con sus zapatos.

   Como parte de “Feriarte 2014” se organizaron también desfiles de modas en el bulevar de la localidad que desde este jueves desarrolla su jornada de la cultura, a propósito del cumpleaños 500 de la villa establecida por Diego Velázquez.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. LA FERIA HA SIDO UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE PARA SS, ES UN ORGULLO PARA NUESTRO PUEBLO QUE SE REALIZARA ESTA FERIA, DONDE HAN PARTICIPADO ARTISTA DE DIFERENTES LUGARES DE CUBA, LO QUE ES UNA LÁSTIMA ES LA CAPACIDAD DE LOS LUGARES DONDE SE ESTÁ VENDIENDO DONDE CASI NO SE PUEDE RESPIRAR. ESTOY SEGURA QUE LA VENTA HUBIERA SIDO MAYOR SI LAS CONDICIONES DE ESTAS SEDES HUBIERAN BRINDADO LA POSIBILIDAD DE MAYOR ESPACIO

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *