Maduro insta a cerrar filas en torno a la patria y la democracia

El presidente Nicolás Maduro instó este martes a los venezolanos a cerrar filas en torno a la patria y a la democracia de la nación. En su programa radial y televisivo de cada martes «En contacto con Maduro», transmitido desde el estado Aragua, el presidente destacó que el legado de

El tiempo de una fuerza armada al servicio de la oligarquía en Venezuela se acabó hace mucho, sentenció Maduro.El presidente Nicolás Maduro instó este martes a los venezolanos a cerrar filas en torno a la patria y a la democracia de la nación.

En su programa radial y televisivo de cada martes «En contacto con Maduro», transmitido desde el estado Aragua, el presidente destacó que el legado de Hugo Chávez, como el gran constructor de la unión cívico militar, hizo posible fuera frustrada la conspiración fraguada por tres militares.

Anuncio que en días sucesivos se darán más detalles sobre los sediciosos apresados anoche, cuyos planes en contubernio con la ultraderecha fueron detectados y se adopten las medidas de justicia correctivas profundas.

Seguidamente reafirmó que «la Aviación Militar Bolivariana y toda la fuerza armada son leales, y ello debe quedar claro en el corazón de Venezuela».

Más adelante manifestó que «no serán cuatro oligarcas enloquecidos los que crearán fisuras en las fuerzas armadas y en la patria».

Asimismo llamó a los oficiales y cadetes a impedir la más mínima grieta dentro de sus filas y los convocó a defender el honor de las fuerzas armadas bolivarianas.

Institución que calificó de unida junto al pueblo para hacer valer la patria, la Constitución, la democracia, los derechos del pueblo; «una fuerza armada antimperialista y profundamente chavista de corazón y de ello me siento orgulloso», señaló el presidente.

El tiempo de una fuerza armada al servicio de la oligarquía en Venezuela se acabó hace mucho, sentenció.

También reflexionó que Venezuela enfrenta un golpe de estado comunicacional, político y de todo tipo, y alertó que el enfrentamiento no es con personas normales que hacen política; son, dijo, anormales que apuestan por la guerra, por hacer al país ingobernable, crear un caos, y según su torcida lógica, de ese caos lograrán el poder y saldrán beneficiados.

También apeló a los opositores para que traten de escuchar a la Venezuela que está en la calle, que trabaja y defiende la paz y advirtió que si alguien saldrá perdiendo en esa locura será quienes pretenden crear el caos en el país.

Nosotros, por el contrario, apuntó, estamos más cohesionados, tenemos más claro el rumbo con la unidad cívico militar, mientras ellos (los opositores) se han dejado colocar en un proyecto antidemocrático.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *