Preside Esteban Lazo delegación de Cuba a reunión interparlamentaria en México

La XIV Reunión Interparlamentaria Cuba-México se celebrará este viernes en la sede del Congreso de la Unión. El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Estaban Lazo, arribó este jueves a México al frente de una delegación para participar en la XIV Reunión Interparlamentaria entre ambos países.

Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento cubano.La XIV Reunión Interparlamentaria Cuba-México se celebrará este viernes en la sede del Congreso de la Unión.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Estaban Lazo, arribó este jueves a México al frente de una delegación para participar en la XIV Reunión Interparlamentaria entre ambos países.

La representación de la nación caribeña a ese encuentro fue recibida en el aeropuerto internacional Benito Juárez por los diputados Guillermo Sánchez, titular del grupo parlamentario de Amistad México-Cuba, y Heliberto Galindo de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.

También estuvieron presentes el embajador Dagoberto Rodríguez y otros diplomáticos cubanos.

La Interparlamentaria se celebrará mañana en la sede del Congreso de la Unión.

En declaraciones a Prensa Latina, Lazo expresó su alegría de estar en México, país que mantiene una histórica vinculación con Cuba.

Añadió que la reunión entre los legisladores de ambos países fortalecerá las relaciones bilaterales, actualmente en un proceso de profundización.

Asimismo, agradeció el caluroso recibimiento que recibió a su llegada a la Ciudad de México.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *