Preside Machado Ventura delegación cubana a toma de posesión de Dilma Rousseff

José Ramón Machado Ventura participará este primero de enero en los actos oficiales de toma de posesión de la Presidenta de Brasil El vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, encabeza la delegación de la isla caribeña que participará este 1 ro de enero en los actos oficiales de toma de

José Ramón Machado Ventura participará este primero de enero en los actos oficiales de toma de posesión de la Presidenta de Brasil

brasil, cuba, jose ramon machado ventura, dilma rousseff

El vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, encabeza la delegación de la isla caribeña que participará este 1 ro de enero en los actos oficiales de toma de posesión de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil.

La comitiva de la mayor de las Antillas está integrada además, por Rogelio Sierra y Marcia Cobas, viceministros de Relaciones Exteriores y de Salud Pública, respectivamente, además de la embajadora de Cuba en ese país sudamericano, Marielena Ruiz, precisa hoy el diario Granma.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *