Presidente Raúl Castro recibió al Primer Ministro de Namibia

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió al Primer Ministro de Namibia, Hage Gottfried Geingob, quien realiza una visita oficial a nuestro país. De acuerdo con una nota oficial, durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad común de

Ambos dirigentes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales.El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió al Primer Ministro de Namibia, Hage Gottfried Geingob, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

De acuerdo con una nota oficial, durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad común de profundizar los nexos económicos y de cooperación entre Namibia y Cuba; al tiempo que abordaron varios temas de la agenda internacional.

Participaron en el encuentro, además, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien previamente había sostenido conversaciones con el premier namibio, y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *