Bruno Rodríguez recibió delegación parlamentaria de España

El ministro cubano de Relaciones Exteriores,Bruno Rodríguez, recibió al presidente del Congreso de los Diputados de España, Jesús Posada quien realiza una visita institucional a la isla caribeña. Posada, junto a la delegación de parlamentarios que lo acompañan, cumple una invitación de la presidencia de la Asamblea Nacional del Poder

Durante el encuentro, abordaron diversos temas de interés bilateral.
Durante el encuentro, abordaron diversos temas de interés bilateral.

El ministro cubano de Relaciones Exteriores,Bruno Rodríguez, recibió al presidente del Congreso de los Diputados de España, Jesús Posada quien realiza una visita institucional a la isla caribeña.

Posada, junto a la delegación de parlamentarios que lo acompañan, cumple una invitación de la presidencia de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Durante el encuentro, abordaron diversos temas de interés bilateral y coincidieron en la voluntad de avanzar en las relaciones entre ambos Estados en sectores de interés común, precisa una nota de la cancillería.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *