Falleció el actor y comediante cubano Carlos Ruiz de la Tejera

El actor y comediante musical Carlos Ruiz de la Tejera falleció repentinamente en la noche de este viernes en La Habana y su sepelio está previsto para horas de la tarde de este sábado. Hacer llorar es llegar a lo más sensible del alma humana, enfrentándola a las verdades que

El actor y comediante musical Carlos Ruiz de la Tejera falleció repentinamente en la noche de este viernes en La Habana y su sepelio está previsto para horas de la tarde de este sábado.

cuba, cultura cubana, cine, radio, television, comediante

Hacer llorar es llegar a lo más sensible del alma humana, enfrentándola a las verdades que cotidianamente las mentiras tapan, pero que la gente ría y piense, también es difícil, había dicho el popular artista, Premio Nacional de Humorismo e incansable trabajador por la cultura cubana.

Hombre de vasta cultura y martiano de raíz, deja una profunda estela en el teatro, el cine y la televisión. Fue un maestro de la sátira, del monólogo crítico pero atinado. Versátil y permanente estudioso. Fiel a Cuba y su Revolución. Respetuoso y fervoroso defensor de la cultura cubana.

Así recordaremos siempre al querido Carlos Ruiz de la Tejera. Quedan sus lecciones de arte verdadero, para todos los tiempos.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *