Liván Monteagudo en el Todos Estrellas de la 54 SNB

El jardinero espirituano refuerzo de Artemisa quedó incluido en el All Star defensivo de la recién concluida 54 Serie Nacional de Béisbol La Federación Cubana de Béisbol anunció este viernes las selecciones del Todos Estrellas Ofensivo y Defensivo del campeonato que finalizó con la victoria de los Tigres de Ciego

El jardinero espirituano refuerzo de Artemisa quedó incluido en el All Star defensivo de la recién concluida 54 Serie Nacional de Béisbol

livan-monteagudo SANCTI SPIRITUSLa Federación Cubana de Béisbol anunció este viernes las selecciones del Todos Estrellas Ofensivo y Defensivo del campeonato que finalizó con la victoria de los Tigres de Ciego de Ávila.

No sorprende la designación de Yander Guevara como el Jugador Más Valioso (JMV) de la postemporada, ni la de Alfredo Despaigne durante la campaña regular, aunque en este último caso algunos pudieran discrepar por la cantidad de juegos en los que participó el granmense (58 por los 86 que jugó su coequipero Urmaris Guerra).

El mánager más destacado resultó el campeón Roger Machado y el novato del año fue Alfredo Rodríguez (IJV), quien aprovechó el pase de su equipo a la final para ganarle en el sprint al que todos daban como mayor candidato, el industrialista Yusnier Díaz (AVE 348, 64 carreras producidas y OBP de 447).

Sancti Spíritus, por su parte, logró incluir al jardinero Liván Monteagudo dentro de la selección de Guantes de Oro al promediar 981 con solo dos errores en 104 lances.

TODOS ESTRELLAS OFENSIVO

Receptor: Yosvani Alarcón (LTU)

Primera base: Yordanais Samón (GRA)

Segunda base: Dainier Gálvez (IJV)

Campo corto: Adrián Moreno (GRA)

Tercera base: Michel Enríquez (IJV)

Jardineros: Urmari Guerra (GRA), Roel Santos (GRA) y Yadiel Hernández (MTZ)

Bateador designado: Alfredo Despaigne (GRA)

Novato: Alfredo Rodríguez (IJV)

Lanzador derecho: Lázaro Blanco (GRA)

Lanzador zurdo: Yoanni Yera (MTZ)

Relevista: Danny Aguilera (IJV)

TODOS ESTRELLAS DEFENSIVO

Receptor: Yulexis La Rosa (VCL)

Primera base: Luis Felipe Rivera (IJV)

Segunda base: Michel González (MAY)

Campo corto: Alfredo Rodríguez (IJV)

Tercera base: Jefferson Delgado (MTZ)

Jardineros: Dayron Blanco (CMG), Orlando Lavandera (MAY) y Liván Monteagudo (SSP)

Lanzador: Yander Guevara (CAV)

Utility: Luis Yander La O (SCU)

 

 

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *