Presidente cubano llega a Costa Rica para III Cumbre de la Celac

Será el primer encuentro del líder cubano con mandatarios latinoamericanos desde el anuncio de la reanudación de las relaciones con Estados Unidos El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó este martes a Costa Rica para participar en la III cumbre presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe

Será el primer encuentro del líder cubano con mandatarios latinoamericanos desde el anuncio de la reanudación de las relaciones con Estados Unidos

cumbre de la celac, raul castro, costa rica, III cumbre de la celc, cuba

El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó este martes a Costa Rica para participar en la III cumbre presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

El líder cubano fue recibido en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, al oeste de San José (capital costarricense), por la vicepresidenta Ana Helena Chacón, la delegación cubana y niños de Costa Rica.

TeleSUR

Texto de TeleSUR

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *