Raúl Castro felicita a Vietnam por aniversario de independencia

El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó al Partido Comunista, Gobierno y pueblo de Vietnam en ocasión de conmemorarse el 70 aniversario de la independencia de esta nación. Extiendo nuestras más sinceras y fraternales felicitaciones en nombre del Partido Comunista, el Gobierno y pueblo cubanos, señaló en el mensaje dirigido

El presidente de Cuba, Raúl Castro, felicitó al Partido Comunista, Gobierno y pueblo de Vietnam en ocasión de conmemorarse el 70 aniversario de la independencia de esta nación.

cuba, raul castro. vietnam, independencia
Raúl ratificó la voluntad de Cuba de continuar los lazos de cooperación con Vietnam. (Foto: Archivo AIN)

Extiendo nuestras más sinceras y fraternales felicitaciones en nombre del Partido Comunista, el Gobierno y pueblo cubanos, señaló en el mensaje dirigido a Nguyen Phu Trong, secretario general de la mencionada organización, Truong Tan Sang, presidente del país, y el primer ministro Nguyen Tan Dung.

Aprovecho la ocasión para ratificar la firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros países, concluyó el texto, al que tuvo acceso Prensa Latina.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *